FANDOM

Cutie Honey
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji キューティーハニー
Rōmaji Kyūtī Hanī
Género Acción, Aventura, Ecchi
Dirigido por Akitoshi Yokoyama
Estudio Production Reed
Cadena televisiva
Media Manga, Anime
Demografía Shōnen
Cutie Honey (キューティーハニー, Kyūtī Hanī) es una muy conocida serie de anime y manga creada por Gō Nagai de 1973. El manga Cutie Honey de Go Nagai recibirá un nuevo anime titulado Cutie Honey Universe para el 8 de abril de 2018. Akitoshi Yokoyama (Photo Kano) será el director del anime bajo Production Reed. Natsuko Takahashi (Urahara, Yuyushiki) se encargará de los guiones, mientras que Syuichi Iseki diseñará los personajes y será el director jefe de animación.

Trama Editar

Re-Cutie Honey logo

Es el año 2005. La policía, incapaz de realizar su trabajo, está pidiendo ayuda de talentosos investigadores privados para el trabajo más complejo e importante. Entre ellas se encuentran Seiko Hayami, quien, con la ayuda de su asistente Hisashi Hanyu, estará involucrado en casos relativos a extrañas apariciones de seres monstruosos, que eventualmente llevará a una confrontación con la secta de organización terrorista y religiosos garra de pantera, que rinden culto a la diosa Zora, bajo el mando de la hermana Jill bestial. Derrotar a la organización parece imposible, pero la ayuda está en mano desde el android, Cutie Honey. Aparentemente haber viajado desde los años 70 para derrotar a garra de pantera, que reside con Seiko en forma de Hisashi.

Personajes Editar

  • Honey Kisaragi / Cutie Honey
  • Natsuko Aki
  • Seiji Hayami
  • Sister Jill
  • Tarantula Panther
  • Akebi Tetora
  • Kogoro Iboji
  • Alphonne
  • Junpei Hayami
  • Danbee Hayami
  • Miharu Tsuneni
  • Naoko
  • Profesor Kisaragi