FANDOM

MM!
Fecha de Fundación
Páginas de Contenido
Última vez
Fanon
Información
Kanji えむえむっ!
Rōmaji Emu Emu!
Género Comedia, Harem, Romance, Ecchi, Drama
Dirigido por Tsuyoshi Nagasawa
Estudio XEBEC
Cadena televisiva AT-X
Media Novela ligera, Manga, Anime
Demografía Seinen

MM! (えむえむっ! Emu Emu!) es una novela ligera creada por Matsuno Akinari y publicada por Media Factory de febrero de 2007 a septiembre del 2010. Una adaptación al manga se publicó de julio de 2008 a febrero del 2012. Una adaptación al anime se emitió en octubre de 2010.

Trama Editar

MM! Logo

A causa de cierto incidente, Tarō Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico sufre crisis compulsivas de masoquismo. En orden de curar su cuerpo, para así poder acercarse y confesar su amor a Shiori; una chica de la cual no sabe nada, salvo que siempre compra en la tienda donde Taro trabaja; se une al Club de voluntarios del cual había escuchado que ellos cumplirían cualquier deseo de los estudiantes. Ahí entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un abrumador Complejo de superioridad, así como Arashiko Yūno, quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "condición". Así Tarō empieza su lucha por curar su masoquismo aunque le será muy difícil debido a que estando en el club de Voluntariado estará rodeado de varias chicas que se sienten atraías por él y suelen golpearlo.